miércoles, 10 de junio de 2015

¡Que vienen los zombies!

El día 24 de mayo de semana mis temores se han hecho realidad. Sí, los muertos vivientes están con nosotros. No son como los de la película, no parecen vivos. Vale no te muerden directamente, pero su movimiento masivo hace que te desangren como en una matanza.
Y el caso es que hay zombies de muchos tipos, que siguen la masa y ocasionan daños sin darse cuenta.
Recuerdo el Festimad en Móstoles, un festival de música en un parque seudo articifial, que era arrasado por los seguidores zombies, de la música alternativa. Los gavilanes protegidos en época de anidación salían volando, se les oía piar "¡Que vienen los zombies!".
Los fines de semana de botellón, miles de zombies adolescentes arrasan con los parques que al día siguiente vuelven a visitar y esperan encontrárselo bien.
Muchos fines de semana se llenan los estadios de seguidores de futbol, zombies, que se quejan continuamente de todo lo que rodea al mundo del futbol haciendo flaco favor al resto de los deportes limpios y honestos.
Otros zombies que dan escalofrío son los que salen de las discotecas montados en vehículos potentes que arrasan con todo lo que se encuentran y que os parecen esos que ven torturar a animales diciendo ¡oooolé!....
vaya peñazo de entrada me está saliendo, el caso es que me parecía gracioso.
Vamos que me ha salido una cagada de entrada.
Hablemos de zombies de películas. ¿Por qué unos zombies lentos, tontos y ruidosos se hacen con el poder del mundo? Porque se camuflan perfectamente con el resto de los tipos de zombies que he explicado y aunque te ataquen 1000 zombies, creerás que son unos jóvenes que vienen de tomar unas copas, que vienen de votar sin ningún tipo de criterio o que siguen a su equipo de forma ilógica y contra sus deseos.
Parece que he arreglado un poco la entrada y es que una foto ayuda mucho. todas las entradas con fotos.
No me resisto a dejar este tema y promento alguna entrada futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario