domingo, 30 de agosto de 2015

bloqueo

Tras muchas entradas, he llegado a un bloqueo. sí fieles seguidores, tengo lo que llaman, "el bloqueo del escritor", quizás porque no me gustó las últimas entradas, quizás porque veo que no tengo éxito o porque tiro la toalla.
Así que voy a volver al origen, zombis.
Que sí, que vuelve Walking Dead, ahora en dos formas, amenazan con la sexta temporada y lo que llaman precuela, fear walking dead. Contando con los parones que hagan en medio de la temporada, estos parones abdurdos que requerirán una entrada exclusiva para su estudio, creo que podre disfrutar de zombies durante una temporada larga, ya que cuando acabe la mitad de una temporada empezará la otra y viceversa.
Estoy más nervioso que un zombi en un nido de bebés.
La unión hace la fuerza
 Me encanta imaginar como es posible que unos zombies cochambrosos, sin casi movilidad y no creo que silenciosos, se hagan con el mundo. Lo achaco a la humanidad de los no zombies, sobre todo al principio de los brotes ¿Cómo vas a matar a otro humano? ¿Cómo no vas a dar una muestra de cariño a tu ser querido que le creías muerto hace un par de segundos? Veremos cómo lo desarrollan.
Y es que en el fondo somos buenos. Pero también tengo claro, que si llegara el momento, en poco tiempo se controlaría, sobre todo esos zombies lentones. si hablamos de otro tipo de zombies sin limitaciones físicas del dolor, ahí estamos acabados.
Unos cuantos zombies locos

Bueno, sigo con mi bloqueo, que puede ser que ya no tenga nada más que contar, o puede que sea por ser agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario