miércoles, 12 de agosto de 2015

frustrado

Últimamente quiero sacar tiempo para jugar al rol, pero no consigo sacar tiempo para jugar al rol. En este caso esta opción de sacar tiempo depende de muchos factores. El primero y principal, que no puedo abandonar a mi familia unas horas a ir a cualquier sitio perdido a tirar unos dados a imaginar cosas, es un tema difícil para explicar y pedir cuartel.
Aquí un hijo abandonado

Esto me ha convertido en un jugador frustrado del rol, que mendigo tiempo para poder jugar aunque sea vía Internet. Pero esto me ha hecho recapacitar, ¿cuanto he jugado yo al rol? pues realmente muy poco. Siempre he querido jugar, pero mi vida social, deportiva y estudiantil, esto último, lo de estudiantil, es muy gracioso, me ha impedido desarrollarme como un jugador de Roll y simplemente soy un jugador de rol frustrados. Sería preocupante si no fuera como soy, un inconsciente, que acumula frustraciones en la vida como Trump acumula millones.
  1. Soy un músico frustrados, de pequeño fui a clases de guitarra y nada de nada
  2. Un lector de cómics frustrado.Siempre he querido leer muchos cómics, pero mi falta de presupuesto me impedía desarrollar esta necesidad
  3. Pintor de figuras de plomo. ¿Quién no ha pintado una figura de plomo? yo pinté alguna, incluso compré material que se quedó almacenado en algún sitio
  4. Pintor de oleo. En mi haber hay tres o cuatro pinturas, nefastas.
  5. Titulado superior. Años estudiando una carrera a distancia sin acabar la carrera
  6. Ligón frustrado, siempre quise ser un gran ligón, pero yo era invisible
  7. ...
Son muchas mis frustraciones, también soy un escritor frustrado. Me dije, voy a escribir y zas, toma blog para martirizar a incautos lectores.
Esto me lleva a contar lo que quería contar. Parece que los blogueros manejan el cotarro de muchas cosas, así me lo dijo un amigo que es licenciado en fisioterapia, parece ser que las marcas deportivas dependen de que algún bloguero con más o menos conocimientos recomienden una otro accesorio, películas, series libros, lo mismo para muchos otros temas, pero o malo es cuando se meten en temas de salud. Así que como no quiero influenciar en la gente hablaré de zombies.

Este zombie siguió recomendaciones de un blog
Por lo que siguiendo mi guía de cómo escribir un mi blog, aunque pueda recomendar algo, no lo puntuaré. Seguro que alguna vez se me escapará alguna recomendación, pero recordar, no lo haré con criterio alguno.
Así que descuidados del mundo os aconsejo que no sigáis mis consejos.
Los últimos que siguieron mis consejos


No hay comentarios:

Publicar un comentario