sábado, 4 de abril de 2015

Frecuencia de entrada

Cuando empecé el blog, me dije, haré una entrada al día, creo que llevo casi dos semanas diciendo, mañana escribo. Se me han pasado muchas cosas para escribir, me digo, eso lo escribo esta noche, pero nada de nada, soy más vago de lo que yo mismo creía.
Vamos a ver, voy a intentar hacer entradas periódicas, por lo que me pondré en el calendario una entrada que me avise para martirizar a todo aquel temerario que intente seguir este caos de blog, que prometo que será un caos
Otra cosa pendiente es, he de hacer entradas largas o cortas, yo con mi vaguería ya habría acabado, pero estoy haciendo un gran esfuerzo por escribir algo más… tengo llagas en las yemas de los dedos. Pues intentaré que sea larga la entrada.
Otro gran dilema, ¿fotos? Bufff, eso alegra la vista y puede apoyar la lo escrito, pero que pereza. En fín alguna foto pondré

Mirá, aquí me ves escribiendo como loco. Esto tengo que mejorarlo.
Creo que también tengo que mejorar el título de la entrada, me gusta poner un título con alguna frase o palabra del texto, así crea una expectación que se te escapa el pis de las ganas de ver donde se ha sacado el título. Voy a ver si lo hago para la siguiente, que ya he puesto el título en este y no quiero repetirme, pero soy muy vago. Esto de repetirme me hace cansarme.
En fin que vamos aprendiendo poco a poco a hacer un blog.